viernes, 13 de febrero de 2009


Hoy os lo dedico a vosotras, que ya he leído que hacéis corrillo en la sala de profes frente al PC. Así que ya no tenéis excusa, vais a estar enteradas de todo.
Decidme algo...¿lo han hecho a posta, verdad? Han arreglado el ordenador y han puesto internet cuando me he ido yo, ¿¿¿a que sí???? Han debido de pensar: "vamos a aprovechar ahora que se ha ido...que si no...esta loca nos quema los fusibles" Grrrrr....juasjuas.
En fin...a pesar de todo...me alegro mucho por vosotras, ya estáis un poquito más abiertas al mundo!!

Mirad lo que me he compradooooo!!!!!:D
"Spelling bee" and "Circle songs for preschoolers" La verdad es que el segundo es más entretenido, tiene un montón de canciones conocidas, de las de toda la vida, vamos.

Y me acuerdo mucho de Belén (nuevamente, te quejarás...:D) cuando oigo la de Incy Wincy Spider, ya que cuando el año pasado yo les cantaba a los niños en el patio la de "araña arañita sube la escalera...." venían los cocodrilos y me decían: "pues Belén nos ha enseñado una mejor que esa (Tinki winki araña subió al canalón...versión española de Incy Wincy Spider)"

¿Canciones a mí? Ja! Ya se ha abierto la veda...veréis ahora...entre los cds..y los cuentos...estoy alucinando en colores. Me estoy conteniendo, que aún me quedan unos cuantos meses por aquí, pero estoy viendo cosas preciosas, muchas tiendas para niños, de manualidades y esas cosas!

En fin...La jefa podrá apañarse sin mí el lunes, que empiezo mis clases de inglés! Si no..a lo mejor hasta me lo pensaba y todo...jejeje.
Cómo van las cosas por ahí? Ponedme al día, eh? Si hay algo escandaloso que contar...me lo mandáis al mail, eh?:D

¡Besos a todas! ¡Os echo de menos!

elsa

P.D: cuando recibí el mail de Cris hablando de MIS DOMINGAS....quité de inmediato la foto...la vergüenza me inundó, lo sientoooo!:D
Muaks

1 comentario:

  1. saluditos madrileños!!(aunque pronto escoceses)

    que nerviosssss

    besitos

    EDU
    pd: en proximos comentarios verás mi blog

    ResponderEliminar