viernes, 13 de febrero de 2009

St Kilda Beach


Primer día de playa en St Kilda Beach.
He vuelto como una "guiri langosta". Me ha dado lo mismo echarme protección solar...vamos...que lo de que el sol aquí quema más...ya lo he podido comprobar en mis carnesssss...


Esto de pasar tantas horas sola está empezando a aburrirme. Al principio no está mal...porque piensas, escuchas música, lees...pero llega un momento en el que te apetece relacionarte y cruzar cuatro frases con alguien, aunque sea para hablar del tiempo.

Tiempo...eso es ahora mismo lo que me sobra! Bueno, sobrar nunca sobra...pero tengo tiempo para hacer cualquier cosa que me apetezca. Sé que esto toca a su fin la semana que viene, ya que el lunes empiezo mis clases de inglés. Así que voy a intentar aprovecharlo, tema dificil, porque cuanto más tiempo tengo...menos lo sé aprovechar, ¿no os pasa?

"Don't turn a nigntOUT into a nightMARE" Notas que voy apuntando en el cuaderno que me regaló Belén, que por cierto...no me separo de él.

Abrigaros bien, madrileños.

Agur, yogur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario