viernes, 13 de febrero de 2009

La Perdición


Hoy nace mi blog.

Nunca me había dado por crear uno, pero eso de estar a 17.297,06 km de distancia de casa (medido de puerta a puerta con el google earth), eso de que cada día sea una nueva aventura para mí...todo eso, más la propuesta de alguno de vosotros, me ha hecho decidirme.

Y comienzo con esta foto a la cual he otorgado el título de : "La perdición".
Los que me conocen saben bien por qué lo digo. Creo que no había un lugar mejor para situar esta pequeña gran tienda en toda la ciudad. Está como a 3 ó 4 números antes de mi escuela. La escuela donde voy a estudiar los próximos 5 meses.

Esto quiere decir que pasaré por delante como mínimo 2 veces al día, y eso es un peligro para mí y mi economía.

No he podido resistirme y hoy he hecho mi primera compra. Con este inglés españolizado que traigo, eso sí. Pero he conseguido lo que quería y el chico que me ha atendido se ha enterado a la primera de todo, así que me puedo dar por satisfecha...de momento.

Por hoy está bien, creo que el jet-lag sigue haciendo mella en mí, así que será mejor que me vaya a dormir.

Mañana más.
Muaks.

No hay comentarios:

Publicar un comentario