viernes, 2 de abril de 2010

A la carga!


Después de casi 12 meses sin pasar por aquí me dispongo a recuperar este pequeño espacio de una vez por todas.

¿Qué ocurrió? Pues bien, cuando uno sale al extranjero a vivir durante X tiempo, llega con una euforia contenida, ganas de narrar al mundo entero esas aventuras y desventuras, ganas de comunicarse con todo aquel que desee (o no) comunicarse contigo...
Pasan las semanas y te vas dando cuenta de que sí, de que todo lo que estás viviendo es interesantísimo, los sitios a los que vas y las personas que conoces. El problema es que si te dedicas a "experimentar", no hay mucho tiempo entonces para exteriorizarlo e informar a la gente que está al otro lado del planeta. Entoces piensas: "bueno, cuando vuelva a casa ya contaré todo con pelos y señales". A todo esto se añaden las "malditas" redes sociales ( y lo digo con amor, ¿eh?, no pienses mal) que el poco tiempo que una tiene acaba siendo robado descaradamente por la competencia!!!! No sé si esto será común a toda la gente que sale...pero a mí me pasó.

Nos quedamos en que estaba a punto de celebrar mi cumpleaños en Bali y bla bla bla...
Viajé muy muy bien acompañada. Fueron 15 días increíbles, más oníricos que terrenales, la verdad. Aún me acuerdo y parece que todo eso no ocurrió nunca, que fue fruto de mi más creativa imaginación. Pero las fotos me hacen poner un pie en el suelo y darme cuenta de que... Oh Dios Mío...todo fue verdad!

Ahora sí, lo peor de todo fue regresar a Melbourne. Pasé momentos realmente tristes en el aeropuerto pensando: "Si veo algún avión que vuela a España....ME CUELO".
Sentía que ya había vivido todo lo que tenía que vivir y que con el inglés que había aprendido hasta el momento era más que suficiente. Pero no hubo manera de complacer a mis instintos. Regresé a casa, a mi casa de Abinger St. y ahí empezó mi segunda (o más bien tercera) parte de la experiencia.

Pero eso ya es otro cuento.
Un beso fuerte.

Foto: Lugareño de Ubud disfrutando de los placeres de la nicotina.

1 comentario:

  1. Hola Mofly!!!
    Gracias por visitar mi blog. En cuanto a tu pregunta, puedes utilizar pegamento instantaneo y no se despega de las horquillas. También hay pegamentos para superficies metálicas, pero tardan en secar.
    Besitos,
    Ara :):)

    ResponderEliminar