lunes, 30 de marzo de 2009

Fórmula 1


Quedó en quinta posición.
Ha sido la primera vez que he ido a ver la Fórmula 1 a un circuito. Nunca había ido en España...y me parece que ..."Una y no más, Santo Tomás". Puede ser excitante si te enteras de lo que está pasando...si estás en un buen sitio o si te metes en una cajita de cristal que te proteja del infernal ruido. Pero si no....amigo mío.......mueres.
Yo ayer creí morir. Los kits de primeros auxilios que venden contienen: un par de tapones para los oidos...(que como si nada)...una caja con 12 pastillas para el dolor de cabeza (al loro), crema solar y tiritas. Con eso os lo digo todo.
Y encima Alonso no ganó.

2 comentarios:

  1. jajajajajjaaj!!! No había visto esto nuevo!!!! que gracia... lo que me he reido leyendolo!ajajja! Bueno, lo importante es que se te ve feliz.Alonso es un pavo que no tiene cuello y encima esta forrao.. hay que joerse!!!!pero me alegro que le pudieras sacar una foto entre tanto ruido!
    Por cierto... para ir a ver a Alonso no hace falta que te vayes a la otra punta del mundo!!!jejej
    Sigue contenta como hasta ahora, disfrutando de los pequeños detalles!!! un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo estuve en el GP de España y de Inglaterra, varios años, y nunca he tenido problema con el ruido. Pero claro, hay que verlo en un sitio guapo. Si te pones en un sitio en el que ves el culete del coche, acabas destrozado. De todas formas se lo recomiendo a todo el mundo al menos una vez. El sonido musical de esos coches no se oye en ninguna otra parte. Y no te quejes que tienen 200 caballos menos que hace 2 años! :P

    ResponderEliminar