Hoy es domingo...y si me paro a pensar detenidamente...llevo aquí ya casi dos meses. Es increíble lo deprisa que puede pasar el tiempo cuando se está bien en un lugar.
Me ha costado bastante encontrar un rinconcito en esta gran ciudad en el cual poder acomodarme, pero lo he conseguido señores, LO HE CONSEGUIDO!!!y estoy feliz.
Vivo en una casa, con otras 6 personas. La casa es enorme y no es para nada desastroso el hecho de ser tantos. Me encanta el barrio, me encanta la gente que vive aquí, me encanta lo cerca que estoy del centro (10minutos en tranvía)...
Ahora que ya llevo aquí una semana y voy sintiendo todo esto un poquito más parte de mí...puedo detenerme a escribiros unas líneas, para que sepáis un poco más de mí, que llevo mucho tiempo sin escribir nada.
La búsqueda de casa estaba resultando agotadora ya...menos mal que Dios aprieta pero no ahoga, porque ya me veía en la horca...con la sentencia leída...durmiendo bajo un puente.
El martes cambiará mi horario de clases, ahora iré por las tardes en vez de por las mañanas, ya que el nivel al que voy...sólo tiene clases por la tarde. De momento me siento positiva al respecto, porque empiezo a la 1....por lo cual...no madrugo tanto. Vaga vaga vaga...jajaja. Tendré que empezar a buscar trabajo..ahora que mi vida parece haberse estabilizado un poquito.
Acabo de terminar de hacer una tortilla de patatas...es la segunda que hago desde que me he mudado a esta casa. La primera para mis compis de clase, que hicimos todos una barbacoa el miércoles pasado, y la verdad es que tuvo éxito. Así que hoy...hemos decidido hacer cena indo-española...y he vuelto a repetir plato. Ya sé que todo el mundo piensa lo mismo: "ah, mi madre(tío, abuela, tía, padre) hace las mejores tortillas del mundo..." Pero señores............estáis equivocados........la que mejor hace las tortillas en este mundo es MI madre!!!!! Y bueno, gracias a ella, que es la que me ha enseñado....yo soy la segunda mejor en el mundo...que os quede claro!!!!jajajaja. Modesta la niña! ;)
Bueno beibissss....que espero que las cosas estén marchando como deben, que a ver si comienzo a recibir buenas noticias...porque últimamente son todo disgustos...
Un besote a todos!